XUEREY Bolsos Cruzados Informales con múltiples Bolsillos. Impermeables. de Nailon. para Mujer. Color Negro

Este diseño moderno está bien equipado con almacenamiento organizado. hecho de tela de nailon práctica. impermeable. super suave. muy duradero y elegante. Adecuado para todo tipo de edades. como adolescentes. mujeres y estudiantes universitarios. Aplicar a la mayoría de la ocasión. para el uso diario. viajar. ir a la escuela o trabajo y así sucesivamente. Duradero y de moda. Especificaciones: Material: lona. Forma/patrón: como se muestra en la imagen. Función: bolso bandolera. Color: negro. azul marino. morado. rosa. Tamaño: 8.6 x 10.24 x 3.54 cm. Peso: 0.39 kg. Aviso: el color del bolso puede variar ligeramente del de la imagen en línea debido a los ajustes de color del monitor. Contenido del envío: 1 bolso bandolera para mujer.
Capacidad adecuada para tu comodidad. bolsillos exteriores con cremallera. incluyendo 3 bolsillos frontales con cremallera. 1 bolsillo trasero con cremallera. 2 bolsillos laterales elásticos y 1 bolsillo superior con cremallera.
Tamaño: 8.6 x 10.24 x 3.54 cm. Peso: 0.39 kg. Nota: Por favor. presta atención al tamaño de la bolsa antes de comprar.
Este diseño moderno está bien equipado con almacenamiento organizado. un montón de espacio para papeles A5. iPad y una variedad de otros artículos sin pesar el desgaste.
Alto rendimiento en ligero y resistente al agua. la tela de nailon es práctica con un sentido de moda
5. Adecuado para: viajes. bicicletas. trekking. senderismo. escuela. compras. etc.

Ver más detalles

€17.22

 €10.18
Ahorre: 41% descuento
Añadir al carro: