OOLOOYOO Tumbona Inflable/hamacas de Juguete para Adultos y niños.Unicorn

Descripción del productoNombre del tamaño: Unicornio. piñaUn buen regalo para sorprender a los niños o las novias. ser el centro de las fiestas en la piscina. etc.No más problemas de atar el flotador gigante al techo de su automóvil para salir si compran este flotador de inflado y deflación rápido y la bomba de aire eléctrica de Jasonwell.Dimensiones del producto: Unicornio 275 * 140 cm * 120 cm. piña 95 * 90 * 20 cmEdad recomendada: 12 y más
MATERIAL DE VUELO FLOTANTE DE FIESTA EN LA PISCINA: material de PVC 100% amigable. no tóxico. denso y grueso. material no ftalato de calidad superior en balsa. suave y duradero. con capacidad para más de 200 libras.
GRAN TAMAÑO: el lugar de relajación o la decoración perfecta para jugar o descansar.
FÁCIL DE INFLAR: este inflable puede soportar interminables horas de juego. válvulas rápidas. más de 5 veces más rápido de inflación y deflación.
OCASIÓN: Juguetes para niños. decoración temática para fiestas. adecuada para interiores / exteriores. como parque. jardín. piscina. lago. playa. playa. etc. Ligero y portátil para jugar con facilidad. viajar y en cualquier lugar.
REGALO: Un buen regalo para sorprender a los niños o la novia. ser el centro de las fiestas en la piscina. etc. El tamaño plegable es pequeño. fácil de pasar las vacaciones junto al mar con la otra mitad o miembros de la familia. felices y dulces

€99.86

 €56.62
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro: