OOLOOYOO Gigante Inflable Flotante de Verano Juguete Inflable Piscina Flotador Flotador de Agua Paseo en la Piscina Ocioso Novedad Juguete de Playa.Cactus

Descripción del productoLas suaves curvas. los colores brillantes. te convierten en la estrella más deslumbrante de la multitud.Una cosa perfecta para que las familias y amigos se diviertan y se sientan libres. especialmente en verano.Después de plegar el embalaje. ligero y conveniente. fácil de transportar. no ocupa espacio mientras lo almacena.Es un complemento perfecto para la piscina. el lago o el río. Está hecho de vinilo resistente que asegurará la durabilidad durante toda su diversión en el agua.Dos asas integradas hacen que sea fácil para el jinete ajustar su posición de asiento mientras conduce. y son útiles cuando transporta este flotador inflable para flotar de la piscina fuera de su piscina.Details Detalles del producto:Nombre del producto: flamenco inflableLa carga máxima: 120KG.Tamaño plegable: 30 × 40 × 8CMTamaño inflable: 150 × 150 × 120cmMaterial: PVC respetuoso con el medio ambiente.Details Detalles del producto:Nombre del producto: cactus inflableLa carga máxima: 150KG.Tamaño plegable: 30 × 40 × 8CMTamaño inflable: 190 × 90 × 20cm.Material: PVC respetuoso con el medio ambiente.flamingo . cactus
SHY UNICORN FLOAT DESIGN - ¡Super adorable y se destacará de todo el resto en la piscina. en la playa o en una fiesta!
SEGURIDAD Y SEGURIDAD: material de seguridad de PVC más grueso. el material más grueso puede soportar la mayor parte de la extrusión. más seguro. La boquilla impermeable reduce la posibilidad de fugas de aire.
HERMOSO Y CREATIVO DISEÑO - Moda y diseño único. diseños coloridos y hermosos. mano de obra fina. entrada de inflado de doble soporte segura y confiable. bonita forma de cactus.
VERANO Y CARNAVAL: el cactus inflable te acompaña para pasar el caluroso verano. puedes llevarlo a la playa. a la piscina o al parque de diversiones para disfrutar de la diversión con tus familiares y amigos.
JUGUETES GIGANTES - Fila de cactus inflable flotante. tamaño inflable 180x140x20cm. la carga máxima 150 kg. Flamenco inflable de fila flotante. tamaño inflable 150x150x120cm. la carga máxima 120kg. Puedes jugar con amigos. pero también con tus bebés. ¡disfruta del disfrute junto con estas vacaciones diferentes!

€68.44

 €38.42
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: