LBYMYB Modelo Lane Challenger RT Modelo 1:24 Aleación de fundición analógica Juguete Modelo Coche 20x9x5.5 CM

Modelo de coche impar retador RT modelo 1:24 modelo de juguete de aleación de fundición a presión analógico modelo 20x9x5.5 CM1. La decoración del hogar más cara y elegante. embellece tu hogar. muestra elegancia y lujo.2. Personas exitosas. entusiastas de modelos de coches. coleccionistas de coleccionistas profesionales.3. La elección correcta para dar regalos a tu familia o amigos.4. Opciones de decoración de oficinas. agregue una belleza fresca a la oficina de la urbanización. juegue en el tiempo libre. relaje el cuerpo y el cuerpo negro. la inspiración de la vida lo convierte en el lugar de trabajoNombre del producto: Modelo de cocheModelo: modelo Dodge Challenger RTClasificación de los colores: naranja / negroMaterial del producto: aleación. plástico ABS de alta resistencia. neumático de gomaTamaño del producto: 20x9x5.5CMEdad aplicable: 6 años o másProporción del producto: 1:24Rendimiento del producto: se pueden abrir las puertas delantera y trasera. las puertas izquierda y derechaUso del producto: modelo de automóvil electrostático. autopartes. cubierta decorativa. modelo de exhibición del automóvilrápido:1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche. Puede haber un ligero error de 1-5 mm. Por favor. consulte el producto real.2. Tenga en cuenta que puede haber aberración cromática entre la imagen y el objeto real debido a problemas de visualización de la luz y la pantalla.Estimados clientes y amigos. gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos. y esperamos poder ofrecerle mejores productos y servicios la próxima vez. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de amortización es de 30 días. Si no está satisfecho. contáctenos a tiempo. le proporcionaremos un buen servicio de atención al cliente durante las 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor motivación.
El modelo de automóvil se basa en la forma. la estructura. el color y los componentes interiores de un automóvil real. El modelo exquisito que se reduce estrictamente en 1:24 es el epítome de los autos reales.
El modelo está hecho de aleación de zinc de alta calidad. plástico de ingeniería ABS y caucho. El cuerpo está hecho de aleación y la textura es realista. El logotipo del cuerpo es exquisito. los detalles son ricos y la artesanía es exquisita.
El modelo de Challate RT impar puede usarse para colecciones. o como regalo para amigos o familiares. o para decorar el hogar o el automóvil.
Las cubiertas delantera y trasera se pueden abrir. las puertas izquierda y derecha se pueden abrir y el modelo de automóvil se puede empujar manualmente para que el modelo de automóvil pueda avanzar hacia adelante por inercia.

Ver más detalles

€69.77

 €38.66
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: