LBYMYB Modelo de Coche Ferrari LaFerrari Modelo 1:18 Simulación Die Casting Alloy Toy Car Model

Modelo de Chevrolet Chevelle SS 454 Modelo 1:18 Simulación Die Casting Alloy Toy Car Model1. La decoración del hogar más cara y elegante. embellece tu hogar. muestra elegancia y lujo.2. Personas exitosas. entusiastas de modelos de coches. coleccionistas de coleccionistas profesionales.3. La elección correcta para dar regalos a tu familia o amigos.4. Opciones de decoración de oficinas. agregue una belleza fresca a la oficina de la urbanización. juegue en el tiempo libre. relaje el cuerpo y el cuerpo negro. la inspiración de la vida lo convierte en el lugar de trabajoNombre del producto: Modelo de cocheCategoría: Ferrari LaFerrariColor: negroTamaño: 25x11x6.5CMRatio: 1:18Material: aleación de zinc. plástico. caucho.Edad aplicable: 10 años o másRendimiento del producto: se pueden abrir 4 puertas.Uso del producto: colección. decoración. regalos. juguetes.Por favor úselo bajo la supervisión de un adulto.rápido:1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche. Puede haber un ligero error de 1-5 mm. Por favor. consulte el producto real.2. Comprenda que puede haber aberración cromática entre la imagen y el objeto real debido a problemas de visualización de la luz y la pantalla.Estimados clientes y amigos. gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos. y esperamos poder ofrecerle mejores productos y servicios la próxima vez. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de amortización es de 30 días. Si no está satisfecho. contáctenos a tiempo. le proporcionaremos un buen servicio de atención al cliente durante las 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor motivación.
◆ LaFerrari es el súper deportivo insignia lanzado por Ferrari. El rendimiento superior. la eficiencia aerodinámica y el manejo de LaFerrari establecen un nuevo punto de referencia para los autos súper deportivos;
◆ Modelo automotriz 1:18. cuerpo de aleación de zinc de alta calidad. chasis de plástico. neumáticos de goma. interior exquisito. diseño de simulación. forma realista;
◆ Empuje manualmente el modelo de coche para hacer que el modelo avance hacia adelante a través de la inercia;
◆ El volante puede controlar la dirección de la rueda delantera. la cubierta delantera y la cubierta trasera pueden abrirse. y las puertas izquierda y derecha pueden abrirse.
◆ El modelo de automóvil Ferrari LaFerrari. se puede usar para la recolección. o como regalo para amigos o familiares. también se puede usar para decorar el hogar o el automóvil.

Ver más detalles

€159.73

 €59.83
Ahorre: 63% descuento
Añadir al carro: