GloriaiPetty Juego de Mesa para niños Hecho a Mano 1489

Este vinilo adhesivo de alta calidad es duradero y de larga duración en cualquier situación climática. Se puede pegar y quitar fácilmente a cualquier superficie y durará años. * Diseño especial. larga duración. no se desvanece. se agrieta o se agrieta. * Fácil instalación y extracción. se retira sin residuos ni daños. *Aspecto agresivo y llamativo. ¿Qué obtendré 1 vinilo adhesivo de alta calidad. 1 papel de transferencia. reutilizable. Instalación: Paso 1. Limpia bien la zona con alcohol o jabón y agua. No utilice Windex o productos similares. ya que dejará un residuo detrás para evitar que la pegatina se adhiera bien. Paso 2. Prepare el adhesivo para su aplicación al frotar firmemente una rasqueta o tarjeta de crédito en el papel de transferencia transparente. Esto elimina cualquier burbuja de aire que pueda haber formado y hace que el adhesivo se adhiera al papel de transferencia. Paso 3. Retira el papel de la parte trasera de la pegatina. Si el adhesivo se adhiere a la parte posterior. reemplace lentamente el papel de la parte trasera y repita el paso 2. Paso 4. Baje lentamente la pegatina sobre la superficie y frota firmemente con una espátula o tarjeta de crédito. Para obtener los mejores resultados. espere 24 horas antes de pasar al siguiente paso. Paso 5. Despega lentamente la cinta de transferencia transparente en un ángulo. Ten cuidado de no tirar de la pegatina de la superficie. Si el adhesivo se retira de la superficie. repita el paso 4.
Material: vinilo de alta calidad.
Calcomanías de vinilo como se muestra en la imagen. No se puede aplicar a prácticamente cualquier superficie limpia y lisa. Si pide un artículo personalizado. envíanos la solicitud personalizada por mensaje.
Color: Elige el color de la tabla de colores. si no lo solicitas por mensaje. obtendrás el mismo color que la imagen mostrada.
Se pega en cualquier lugar que quieras. para coches. camiones. parachoques. ordenadores portátiles. iPhone. ventanas. paredes y botellas de agua. Si lo aplicas sobre una taza. no poner la taza en el lavavajillas o sumergir en agua. Lavar a mano. pero no frotes el adhesivo.
Vienen con adhesivo en la parte posterior. solo hay que despegar y pegar. solo hay una pieza.

Ver más detalles

€20.09

 €11.28
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: