Fledou Conjunto de collar de Austria las gotas de agua Zircon Crystal Joyas juego collar aretes set,Collar para todos los festivales

Inspirado en las joyas tradicionales. este elegante collar para mujer le da un toque de estilo a tu atuendo.Elija el mejor material. diseño único. corte meticuloso y estilo elegante. Esta es la opción perfecta para ti.La elegancia eterna de la joyería exquisita y de moda es su regalo perfecto.A través de pruebas cutáneas estrictas. sin alergias. ni níquel ni plomo; Incluyendo las cajas de joyas que sea un regalo perfecto.Precauciones1. Almacena tus joyas por separado para evitar arañazos.2. Manténgase alejado de productos químicos. sudor. bañeras y protuberancias para mantener un brillo duradero.3. Frote sus joyas con un paño de bebé para restaurar el brillo.paquete:1 * collar exquisito
La decoración con estilo revela su encanto y gira el amor verdadero. ¡Es el mejor regalo para tu chica encantadora y una colección sorprendente para cualquier ocasión!
El diseño simple. elegante y exquisito. el aspecto noble y hermoso. el color puro y la suavidad. le brindan una experiencia de uso cómoda.
Uso: Navidad. Día de San Valentín. Cumpleaños. Aniversario representa el regalo perfecto para el amor de la madre y el amante.
Ocasión: fiesta. boda. aniversario. compromiso. regalo de cumpleaños.
Viene con una elegante caja de regalo. Puedes enviarlo directamente a esta persona. No se requiere envoltura de regalos.

€37.50

 €20.50
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: