Bolsa Cruzada de Paja JOSEKO para Mujer. Estilo Retro. Hecha a Mano. portátil. para Mujer. Blanco (Blanco) - JOSEKOukpursemall2395

Color:Blanco
Especificaciones: Tipo de bolso: Bolsas de hombro. Dureza: dura. Color: Marrón. caqui. blanco apagado. Tejido: pajita de alta calidad. Cierre: broche. Longitud superior: 18.5 cm aproximadamente. Longitud de la parte inferior: aproximadamente 21 cm. Ancho: 8 cm aproximadamente. Altura: 12 cm aproximadamente. Características: -Puede ser utilizado como bolso de mano. bolso de hombro. bolso bandolera. - Puede almacenar teléfono. cartera. cosméticos. gafas. etc. - Perfecto para viajes. escapadas de fin de semana y otras actividades al aire libre en la vida cotidiana. - El mejor juego: complementa varios estilos de vestido y zapatos en color a juego. El paquete incluye: 1 cesta de la compra de paja. Nota: Debido a los diferentes lotes de producción. los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si estás pensando en la diferencia. por favor compra con cuidado. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Debido a las diferentes pantallas y a las diferentes luces. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por su comprensión.
❤【Top 10 mujeres calientes bolsa de hombro de paja】: la mejor opción para fashionista.100% natural y hecho a mano ratán y bolsa de paja; exquisita superficie de paja. cierre de mosquetón. único y chic.
Estructura: la bolsa de paja tiene un bolsillo principal; un bolsillo interior; hay suficiente espacio para tus cosas diarias como teléfono. cartera. llave. cosméticos. gafas. espejo. etc.
❤【Dimensión】 8.26 pulgadas x 3.15 pulgadas x 4.72 pulgadas (largo x ancho x alto); correa de hombro de cuero Longitud total: 47.24 pulgadas (120 cm).
Un regalo memorable para mujeres: cada bolso trenzado de paja es un regalo único hecho a mano por nuestros artesanos locales. Es simple y elegante. dando a las personas el disfrute de regresar a la naturaleza. Complementos en varios estilos de vestido y zapatos en color a juego.
❤Tiene las características de las bolsas tejidas a mano. puede tener una sensación de hilo y áspera. pero definitivamente no es un problema de calidad. Gracias por su comprensión. (Nota: las bolsas de paja pueden soportar menos de 2 kg).

€23.92

 €14.34
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro: